I Premio de Investigaciones Feministas en materia de Igualdad en Aragón

    El Instituto Aragonés de la Mujer y la Universidad de Zaragoza, conscientes de la importancia de los estudios de Género en la sociedad actual han convocado, a través de la Cátedra sobre Igualdad y Género, el I Premio de investigaciones feministas en materia de igualdad. Los trabajos individuales o colectivos que opten al premio deberán ser originales e inéditos, estar redactados en castellano, poseer estructura académica y tener una extensión aproximada entre 60 y 80 páginas de 2100 caracteres —incluidos espacios en blanco— cada una (anexos excluidos).

    El trabajo ganador será editado en soporte electrónico. El plazo de entrega de los trabajos finalizó el 16 de septiembre de 2016 y el Comité evaluador estará compuesto por personas expertas en la materia nombradas por el IAM y la UZ. El fallo del jurado se hará público el 23 de noviembre de 2016 en el Edificio Pignatelli del Gobierno de Aragón a las 12,00 horas.

    premio_investigacion_uz_iam_3
        Más información

Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>