Laboratorio del amor

LABORATORIO DEL AMOR. Coral Herrera
El Laboratorio del amor es una red social y una plataforma de formación continua en torno a los estudios sobre el amor, un espacio para reflexionar individual y colectivamente sobre nuestra cultura amorosa bajo el lema “Lo romántico es
político” y con la filosofía basada en la idea de que “Otras formas de quererse son posibles”. El Laboratorio, coordinado por Coral Herrera Gómez, es una red social para gente diversa. Está formada por mujeres de todas las edades, nacionalidades, profesiones, orientaciones sexuales y a quienes une el deseo de sufrir menos, y disfrutar más del amor. Su trabajo consiste en analizar y desmontar nuestra cultura, para elaborar conjuntamente una ética amorosa basada en el buen trato, en la igualdad y la libertad, en el compañerismo y las redes de cuido y apoyo mutuo. Cuentan con una Biblioteca del Amor, un Blog y foros temáticos, así como un espacio de acompañamiento.
Valoración: interesante espacio para reflexionar, analizar y tomar consciencia de los mitos que dificultan las relaciones amorosas, así como de las actitudes y formas de amar la vida y las personas que dan lugcoralherreragomar a mayor felicidad.

Ir al enlace

 

Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Educación afectivo-sexual, Materiales didácticos, Prevención de la violencia contra las mujeres, Recursos