Premios y Convocatorias

 INSTITUTO ASTURIANO DE LA MUJER

  • Premio Purificación Tomás, orientado a galardonar a las personas o entidades distinguidas en su actividad en la consecución de la igualdad de oportunidades.
  • Premio a la Abuela Campesina: el Instituto Asturiano de la Mujer apoya este galardón, que otorga desde hace 25 años la Asociación de Mujeres Campesinas de Asturias (AMCA). Su objetivo consiste en reconocer y visibilizar la labor de las mujeres campesinas, que tanto han sembrado en sus vidas.

 

ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Premio Nacional de Textos Dramáticos “Dulce por Amargo”. Este premio tiene como objetivos contribuir al desarrollo de una sociedad que base sus cimientos en la igualdad de derechos entre personas, sin distinción, y que considere que la diferencia es riqueza humana, y no motivo de vejación o explotación; hacer visibles a las personas que viven en situación de desigualdad y promocionar a los nuevos creadores que a través de la escritura teatral contribuyan a construir un mundo justo, en el que todos/as tengamos aceptación y dignidad reconocida. Ver la convocatoria 2016
Publicado en: Asturias, Comunidades Autónomas, Premios y convocatorias